¿Quiénes Somos?

Ofrecemos Soluciones en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, integrales y de alto valor para todo tipo de empresas, fortaleciendo la organización.

Misión

Ofrecer servicios profesionales en recursos humanos, capacitación y consultoría en desarrollo organizacional, creando soluciones con compromiso, responsabilidad y calidad.

Visión

Para el 2018, ser líderes en el estado de Michoacán y Querétaro, en servicios profesionales de recursos humanos, capacitación y consultoría en desarrollo organizacional, contribuyendo al desarrollo y éxito de nuestros clientes y equipo de trabajo destacando excelencia en nuestros servicios. .

Valores

Profesionalismo: Manera o forma de desarrollar cierta actividad profesional con un total compromiso, mesura y responsabilidad, acorde a su formación específica y siguiendo las pautas preestablecidas socialmente.

Compromiso: Capacidad para tomar consciencia de la importancia que existe en cumplir con algo acordado anteriormente, grado de responsabilidad sobre algo en específico, una obligación que debe cumplirse.

Respeto: es un sentimiento positivo que se refiere a la acción de respetar; es equivalente a tener veneración, aprecio y reconocimiento por una persona o cosa.

Honestidad: constituye una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad.

Que el Motor de tu vida, sea la Pasión por alcanzar tus Metas.
La Experiencia hace la Diferencia.
Si cuidas a tus Colaboradores, ellos cuidaran a tus Clientes.
Empleados Felices, Clientes Satisfechos.
Cree y Crearas.
Querer es Poder.
Si lo puedo Soñar lo puedo Lograr.
Yo no me preocupo, me Ocupo.

Consultoría CCS